Este otoño invierno '19 es un revival de las últimas diez temporadas: las tendencias son tan familiares a los inviernos anteriores que seguramente puedas combinar nuevos ítems de estación con otros que tenés en el fondo de tu placard.
El protagonista será el "animal print", que se llevará con sprints de leopardo, chita (guepardo) y reptil. Los cálidos y fríos compartirán escenario: volveremos a saludar a las prendas coloradas, que nos muestran cercanía a la paleta de colores ocres y terrosos, como el color dulce de leche o terracota. Para las adeptas a los metalizados, plateados y dorados proponen looks arriesgados para el día y la noche. Lentejuelas sobre algodón, son algunas de las combinaciones que las fashionistas se animarán a lucir cualquier día de la semana.
Van a poder observarse prendas superiores o inferiores con estampa Principe de Gales. Si. Una temporada más en la que los cuadros pequeños o grandes se apoderarán de los streetstyle mundiales. Chaquetas, pantalones, vestidos, polleras y tapados con reminiscencias british.
Cuero, gamuza y terciopelo irán de la mano, luciendo en prendas que seguramente vas a atesorar para futuras temporadas. Los preferidos tendrán aires texanos.
Una temporada que será divertida para todas, así que no dudes en elegir la tendencia que más te caracteriza.
Te mostramos cómo combinarla en nuestro lookbook.