La nueva temporada FW20 promete ser una de las más divertida de todos los tiempos. Si bien el invierno siempre se caracteriza por contar con colores que tocan las paletas frías, las últimas temporadas pudimos tener como protagonistas la familia de colores tierra. Este año no será la excepción, y además de estos últimos tonos, vamos a poder ver la combinación de ambos!

El MONOCOLOR (el acto de llevar looks en un solo tono) y el COLORBLOCK (combinar dos colores en un look) serán tendencia en este otoño invierno.

Los COLORES serán las vedettes de temporada: desde el blanco que impone versatilidad y es muy fácil de combinar, hasta el azul, fucsia, mostaza, rosa, pasando por el turquesa y el verde menta, que podrán verse en SASTRERÍA y ROPA DEPORTIVA convertida en ropa de diseño.

Las prendas estrella serán, blazers con estilo “americano”, vestidos largos con reminiscencias folk, blusas con cuello alto, sweaters oversize, pantalones con cintura “paper bag”, cómo así también los pantalones de corte “skinny” pegados al cuerpo.

Las combinaciones van a ser un acto de rebeldía y cada una va a ser protagonista de sus propios looks. Todo vale! Lúrex y efecto cuero como dueto principal, prendas acolchadas sobre jeans con botas encimadas, abrigos largos que lleguen al suelo, tops que muestren piel...

Te animas a un otoño invierno a puro color?